Ni puta ni santa

En todos los trabajo se necesita tanto formación como información. ¿ por que la prostitución va a ser diferente ?

Debido a la crisis el negocio de la prostitución se ha disparado, especialmente en el caso de l@s jóvenes que “venden” su cuerpo para poder seguir adelante. Bien sea para poder pagar al hipoteca, para dar de comer a sus hijos o para pagarse los estudios. Si deseas ayudar a las arcas del Estado también puedes hacerte autónomo.

El paseíllo de las chicas no es más que una presentación de cara al cliente para poder elegir a su chica preferida. Si lo miras desde la perspectiva comercial, las chicas deben saber como venderse para que el cliente sepa que tú eres su chica y no otra. ¿ Que diferencia hay entre ella y tu ?… Esa diferencia precisamente la que has de mostrar al cliente para que te seleccione a ti.

Quítate de la cabeza la idea de ser la primera o la última en este paseíllo, te facilitará las cosas. Has de encontrar la fórmula que te haga destacar por encima de las demás. Y e aquí donde entra la imaginación y el saber como venderse.

El cliente paga pero no por ello manda sobre tu voluntad

Sigue el decálogo que te presentamos a continuación y seguro que el paseíllo se te hará más ameno y seguro podrás destacar por encima de las demás compañeras. ¡¡ Sí !! Compañeras. No porque quieras destacar se trate de menospreciar a las demás chicas.

  • Elige un NOMBRE: Ha de ser un nombre curioso e incluso raro pero fácil de recordar por el cliente. Si buscas un buen eslogan para tu nombre te facilitará mucho las cosas. Siempre llamará la atención un eslogan que vaya acompañado con tu nombre. Aquí es donde pasamos al punto siguiente.
  • Elige un ESLOGAN: Hay muchos nombres de chica que seguro te facilitarán la creación de tu propio eslogan. Por ejemplo: “Soy Patricia, la chica que la chupa con gran pericia” o “Soy Ivón, y me encanta metérmela mogollón”. ¿ lo pillas ?. Pues así de fácil, hay miles de opciones para poder seleccionar tu eslogan. Tan solo has de tener imaginación y ponerte un nombre que sea curioso pero fácil de recordar. Aprovecha la oportunidad de poder elegir tu propio nombre, el que más te guste. Ya que al nacer no podías, pues aprovecha la oportunidad. Aquí es donde entra tu imaginación. Cúrratelo!
  • Elige PRENDAS: Lo más normal del mundo es presentarse con ropas llamativas, las típicas de puta. Sal de la rutina y sorprende al cliente con algo llamativo. No se trata de ir vestida de calle pero tampoco ir desnuda. Elige la ropa con la que más te sientas cómoda. En innumerables ocasiones si un cliente te ve en internet con una prenda llamativa ¡seguro! que querrá verte con ese modelito o con esos zapatazos de tacón que tanto morbo le da. Usa ropas de trabajo, no de calle. También puedes sorprenderle con un disfraz, o un antifaz…
  •  Delicadeza con la HIGIENE personal: Oler a coño revenío no es agradable, como tampoco que te cante la aleta o el pozo. Este creo que es lo más importante a tener en cuenta.
  • VÉNDETE bien: Una vez seleccionado lo anterior has de presentarte al cliente con una sonrisa en la cara y presentándote de forma agradable. Si te presentas de mala gana ten seguro que no te seleccionará. Has de presentarte
    e guapa y con gracia. Si has trabajado antes de esa presentación, acuérdate de mirarte el pelo por si encuentras “gomina” de otro cliente, como en “Algo pasa con Mary”, seguro que el cliente agradecerá una presentación limpia y segura.

No sabemos si esto ayudará o no, pero dejamos la semillita del conocimiento en el aire, ya dependerá de ti el cogerla y plantarla. Al menos intentamos daros unas directrices para poder trabajar más y mejor.

Esperamos os haya servido de ayuda lo comentado. Si te ha gustado este post, Comenta!!

 

Call Now Button
WhatsApp chat