A la mayoría de los que lean este post, hay una cosa sobre mantener relaciones sexuales que os encanta: penetrar o ser penetrados. Aunque en el sexo hay muchas prácticas que también nos excitan muchísimo, muchos seguro que coincidís en que la penetración (anal o vaginal) es vuestra favorita.

Aún así, muy probablemente tampoco te habrás preguntado si lo haces de la mejor manera posible. Hablamos con alguna de nuestras chicas para que nos den consejos de como meterla bien y para que ellas gozen de placer como nunca.

Estimula bien la zona

Tanto si vas a penetrar vaginal como analmente, es muy importante estimular la zona. Los preliminares se deben tomar en consideración, pues realmente excitan a la chica y hacen que empiece a lubricar y a relajar el esfínter (ano). También te puede ayudar con eso los lubricantes, ¡que para eso están! 

Sin una buena lubricación, la penetración, lejos de producir placer, será dolorosa para ambos, y a Rela Venus se viene a disfrutar, ¿verdad?.

Usa protección

Ellas aseguran que siempre que se utilice condón, están más tranquilas y relajadas. La protección y la higiene son necesarias para disfrutar de un buen polvo.

Hasta que no esté dura, no la metas

Volvamos a los preliminares… si se realiza una buena estimulación, la erección suele aparecer a los pocos minutos. Un buen francés o una paja ayudaran a que tu polla se ponga dura, solo entonces será momento de meterla en condiciones. Aún así, no te preocupes si la metes un poco flácida, nuestras chicas lograrán que te pongas erecto con sus movimientos.

¿Sabes qué es lo que tambien les gusta mucho? Que la metas bien adentro, la quites de golpe dejando solo la punta y luego hasta el fondo de nuevo. Si lo que quieres es que se retuerzan de placer… prúebalo un día.

Como siempre os decimos, en el sexo, ambas partes deben estar deacuerdo en todo, hablar de lo que se va a hacer y cómo, muchas veces ayuda a que todo fluya mucho más.

Call Now Button
WhatsApp chat