¿Ya has oído hablar del squirting? ¿Has tenido la oportunidad de presenciar uno?

Se conoce con este término a la eyaculación femenina en todo su esplendor. No es una eyaculación normal, pues las mujeres, cuando llegan al orgasmo, expulsan una especie de líquido espeso más parecido al semen y en poca cantidad.

Cuando se habla de squirting se hace referencia a la expulsión de un líquido parecido a la orina. El líquido sale con fuerza de la vagina cuando la mujer ha alcanzado el mayor punto de placer que se puede llegar a tener, incluso más placentero que un simple orgasmo.

Existe el mito que toda mujer puede llegar a hacer squirting si se sabe cómo hacerlo. La realidad es que no todas pueden llegar a eyacular de esta forma. Por lo que si una chica ya lo ha experimentado antes, muy probablemente pueda volver a hacerlo.

¿Quieres provocar un squirting a alguna de nuestras chicas? Pregunta por los servicios ¡y alucina con lo que algunas pueden llegar a hacer! Si consigues que alguna de ellas llegue a hacerlo, significará que le habrás provocado el mayor y más placentero orgasmo que hayan podido tener.

Eso sí… ten claro que para llegar al squirting necesitas destreza, lubricación y sobre todo mucha paciencia.

Algunos consejos para llegar al squirting:

  • Dejar la mente en blanco. Si consigues que la escort se relaje por completo, será más fácil.
  • Conocer el cuerpo de la otra persona. Debes saber qué le gusta, qué posturas son sus preferidas o como le gusta que le toquen.
  • La excitación juega un punto muy importante. Esmérate en los preliminares.
  • Ten un lubricante a mano. La lubricación de la zona, aumenta el grado de placer.
  • Estimula el clítoris. Es el punto de mayor placer del cuerpo de una mejor, aprende como tocarlo y notarás como se humedecen en pocos segundos.
  • Para llegar a alcanzar tu objetivo, mejor que realices la penetración con ayuda de tus dedos o si lo prefieres, de algún que otro juguete sexual.
  • El punto G es la clave. Encuentra este punto situado a dos falanges del interior de la vagina cerca del clítoris y masajéalo. Combínalo con el masaje exterior y mira como lo gozan.
Call Now Button
WhatsApp chat