Todo el mundo tiene fantasías sexuales, y quien diga que no las tiene, muy probablemente esté mintiendo. Nuestra mente es privilegiada y libre de imaginar lo que quiera, es por eso que hay infinidad de fantasías sexuales, tantas como personas.

Aún así, existen algunas fantasías muy comunes. Hoy hemos querido recoger algunas.

Hacer un trío

Ya sea con dos mujeres o con dos hombres, muchos aseguran que en más de una ocasión se han encontrado imaginando cómo sería tener sexo son dos personas más. 

via GIPHY

En el caso de las mujeres, es mucho más frecuente verse envueltas en una noche de pasión entre dos hombres que le dan placer. Por el contrario, la gran fantasía de los hombres es imaginarse teniendo sexo con dos mujeres, ver como se besan y tocan entre ellas les produce una enorme excitación. 

Muchos de nuestros clientes piden realizar un dúo con dos de nuestras chicas, ¿te atrves a probarlo?.

Practicar sexo en lugares extraños o en público

Por alguna razón, vernos envueltos en una situación de peligro en la que podamos ser vistos por practicar sexo en lugares prohibidos o en público, nos produce una excitación inexplicable.

Muchas personas aseguran que más de una vez han sentido la adrenalina de mantener relaciones en lugares como: probadores en tiendas de ropa, en el cine, en azoteas o en los lugares más raros que nos podamos imaginar.

Anal

Para mucho esto sigue siendo una fantasía, si tú aún no sabes lo que se siente, ¡ven a Relax Venus y hazla realidad! El culo de nuestras escorts siempre está listo para una buena p****.

via GIPHY

El sexo anal siempre ha sido un tema tabú, y muchos se avergonzaban de practicarlo e históricamente siempre se ha relacionado únicamente con los homosexuales. La realidad es que el sexo anal produce también mucho placer, tanto al que penetra, como al que es penetrado, eso sí, es importante realizar previamente una buena estimulación para que el esfínter se relaje.

Dominación 

¿Quieres dominar o que te dominen? Para algunos sentirse sometidos a los deseos de otra persona y dejarnos llevar también nos excita, hasta tal punto, que solo llegan al clímax si la otra persona les domina de algún modo, ya sea con azotes, atándole de pies o manos, etc.

via GIPHY

En Relax Venus hacemos realidad todas tus fantasías. Llámanos y consulta las condiciones.

Call Now Button
WhatsApp chat