Practicar sexo en verano es incómodo, y quien diga lo contrario, miente. El primer (y único) inconveniente es la calor, esa que hace que sudes, que te pegues a sábanas, sofás de piel, que te queme el culo en el asiento del coche…

Una opción para paliar esta situación es encender el aire acondicionado 24/7, aunque si no te apetece derrochar el dinero, existen muchos remedios y juegos divertidos para tener sexo en verano y no sentir que te derrites en el intento.

El primero de ellos y el más clásico es hacerlo en la ducha, con agua fresquita y con mucho cuidado para no resbalarnos y hacernos daño.

Sexo al aire libre. Una azotea, un patio privado o en la playa. El fresco de la noche es muy agradable para no pegarse mientras estás teniendo sexo, eso sí, prepárate porque puede ser que te piquen los mosquitos.

Otra alternativa mucho más atrevida y divertida es introducir hielo en tus relaciones.

Recorrer el cuerpo de la otra persona con un hielo es muy excitante y, más aún, si el que se tumba tiene los ojos cerrados. Pasa el hielo humedecido por las zonas más sensibles del cuerpo como puede ser el cuello, los pezones o la parte baja del vientre.

Practica sexo oral después de haber chupado un hielo… verás como la sensación de frío-calor es extremadamente excitante y placentera. E incluso, si quieres puedes enfriar juguetes sexuales con el mismo hielo o bien mételos un rato en la nevera (los que no lleven pila).

El helado en ocasiones también resulta ser un buen aliado. Recorre las partes que más te gusta de tu cuerpo para que tu acompañante las vaya chupando hasta llegar donde tú quieres.

Por último, follar en la playa. Dentro del agua la mejor posición es cuando él se sienta/tumba y ellas se ponen a horcajadas. En la orilla también resulta muy placentero, donde la arena está algo más fresca que en el resto de la playa, pero muchos descartan esta opción porque no quieren que una ola les revuelque.

Si eres de los que le da un poco de pudor que te vean hacerlo, espérate a las horas del atardecer o por la noche y busca un rincón de la playa apartado o incluso una cala recóndita donde no te verán y se creará un ambiente muy romántico, ¿no crees?

En Relax Venus tenemos aire acondicionado en todas las estancias para que puedas disfrutar de un buen sexo todo el año.

Call Now Button
WhatsApp chat