+34670243552

Las mujeres ya nos hemos rendido a él, Satisfayer ya es nuestro mejor amigo y las tiendas eróticas cuelgan en este momento el cartel de “existencias agotadas”. La locura desatada por nuestro amado estimulador de clítoris tiene una explicación y te la vamos a contar.

¿Qué es Satisfyer?

Le llaman el succionador de clítoris, pero lo que realmente hace no es succionar (como si de un aspirador se tratase). Sus vibraciones son más parecidas a las de un altavoz retumbando, Satysfyer crea unas ondas expansivas que ejercen unas succiones suaves hacia adentro y hacia afuera, repetidamente, como pequeños latidos

Este juguete rompe con los tópicos, se olvida de los penes y la penetración y ataca al punto fuerte femenino, el clítoris. Por eso muchas mujeres al comprarlo no saben realmente cómo usarlo. Satifayer no necesita contacto para llevarte al paraíso, lo único que debes hacer es buscar con suavidad tu punto máximo de placer y gozar.

Este juguete promete llevarte al cielo y traerte de vuelta. Son muchas sus incondicionales y es que obtener un orgasmo en segundos no lo hace cualquiera, pero Satisfyer sí. Hace enloquecer hasta a las mujeres con más dificultades y ¡en menos de dos minutos!


¿Como se usa?

Como ya te he explicado, Satisfayer no necesita de contacto, no es el típico vibrador, por eso debes darle un par de oportunidades, ya que no se le encuentra tan rápido “el puntillo”. Aunque no es obligatorio, es mejor que lo uses acompañado de algún lubricante. Te retamos a que vivas la aventura de probarlo con geles frío y calor, éxtasis asegurado

Que llegues al clímax en menos de dos minutos no significa que tengas que acabar ahí. Puedes usar el Satisfayer el tiempo que quieras, la última de sus versiones tiene hasta 11 modos de vibración con los que puedes ir subiendo y bajando la intensidad, entrando así en un montaña rusa de sensaciones de lo más excitante, puro frenesí.

Bajo el agua se multiplica el placer, las ondas hacen vibrar el clítoris y el agua que lo inunda, multiplicando sus vibraciones. Así que prepara un baño de burbujas, relájate y sobretodo, disfruta.

Funcionalidad

Con nuestro querido succionador de clítoris olvídate de las pilas, Satisfyer tiene su propio cargador ¡no te quedarás a medias nunca! El ser resistente al agua facilita su limpieza, además, su cabezal se desmonta para facilitar el lavado. Su tamaño pequeño y su forma, similar a un limpiador facial, facilita que lo puedas transportar discretamente.


Las mujeres lo tenemos claro

Toda mujer debería tener uno. Y es que Satisfyer hace cosas que no están al alcance de los mortales (lo siento chicos). Dicen que es un simulador de sexo oral pero la sensación que ofrece no se parece a ninguna antes experimentada.

Y es que si hay algo que guste en cuanto al sexo es eso, experimentar, y esta es una forma más. No hay que verlo como un rival, sino como un complemento más. Y es que si hay algo divertido es usarlo en pareja. Las que lo han usado la recomiendan, es el mejor regalo para ella.

¿No tienes ganas de ver como tu pareja se derrite ante ti? Satisfyer te permite hacerla disfrutar de una manera brutal. Y ya sabemos todos cuánto morbo se siente al complacer a nuestra pareja… Así que no lo dudes y hazte el mejor regalo de Navidad ¡No te arrepentirás!

Call Now Button
WhatsApp chat