+34670243552


No lo dudes, el sexo seguro puede ser de lo más divertido y encima no tendrás que preocuparte en lo más mínimo (ni embarazos, ni ETS, ni malos rollos). El mejor consejo que podemos darte es mantener SIEMPRE sexo de manera segura, hacerlo no significa solo usar condón durante la penetración, la cosa va mucho más allá.

Existen muchas prácticas sexuales que son seguras de por sí y en las cuales no necesitamos usar a nuestro compi de látex. Recuerda que el sexo es mucho más que eyacular. Así que open your mind, porque a continuación te vamos a mostrar una lista (muy picante) de prácticas sexuales totalmente seguras, aquí las tienes:

1 Vídeos porno

Aunque digan que la realidad supera la ficción sabemos que con el sexo no siempre es posible. Gracias a los vídeos eróticos puedes introducirte en tus fantasías mas perversas, imaginarte siendo el protagonista y descargar todo lo que llevas dentro. ¡Sexo seguro a más no poder!

2 Sexo telefónico o vía webcam

Una voz sensual diciéndote al oído todo aquello que te pone a mil. Una jovencita de grandes pechos dispuesta a enseñarte cómo se divierte sola mientras piensa en ti… Un placer único y diferente que no te dará ningún susto.

3 Un striptease picante

No hay nada que nos ponga más que un buen culo moviéndose de manera sensual. Unas piernas infinitas abriéndose de manera espectacular, unos senos rebotando al ritmo de la música, lencería sexy volando por el aire… ¿No te entran ganas de ver uno?

4 Una buena paja (sin correrte en la boca, claro)

A quien no le gusta notar una suave mano femenina en su pene. Una masturbación con una chica entregada a su labor, subiendo y bajando tu prepucio de forma rápida pero suave, apretando levemente tu glande…

5 Un excitante masaje erótico

Piénsalo, tu estirado en una cama boca abajo mientras una chica exuberante frota su cuerpo desnudo en el tuyo, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Velas, luz tenue y una masturbación final realizada por las manos de una gran profesional, y es que no todas saben menearla igual.

6 Una ardiente Cubana (acabando ahí mismo)

Como nos ponen un buen par de tetas ¿Eh? Y que nos masajeen el pene con ellas es una de las mejores sensaciones que un hombre puede experimentar. La suavidad y el calor de estas hacen de ese momento una experiencia sin igual.

via GIPHY

7 Meterle los dedos y otras cosas… (siempre que te laves bien las manos al acabar)

Por qué el sexo seguro va mucho más allá de eyacular, ver como disfrutan cuando le metes los dedos es impresionante y si consigues que se corra como una fuente (el famoso squirt) ya ni te cuento. Pero no nos conformamos con eso ¿Verdad chicos? Meterle toda la mano o un buen vibrador mientras se muere del gusto nos encanta. No hay nada como hacerlas felices…

Pero tranquilo, sé que estás pensando en otras cositas… Y es que hay otras prácticas dentro del sexo seguro, siempre y cuando las realices con condón, veámoslas:

El sexo oral

via GIPHY

Una boca ardiendo abrazando nuestro pene, mmm… nos ponemos a mil solo de pensarlo… Y es que hay algunas chicas con un don especial para ello y es lógico que no quieras perdértelo. Pero seamos sinceros, comer un coño también es algo de lo más exquisito. Sabemos que esta es la manera más fácil de llevarlas al séptimo cielo. Para que sea seguro, usa siempre una barrera bucal, te garantizo que acabará igual de contenta.

El sucio anal

Pensarás que es seguro simplemente porqué lo haces por la puerta de atrás, pero puedes pillar exactamente lo mismo que por delante. Pero no te preocupes, con un buen condón, una buena vaselina y un gran culazo, podrás gozarlo a rabiar.

Follar, sin más

Digámoslo alto y claro, todos queremos follar. Al final todos estamos deseando metérsela hasta el fondo y que se vuelvan locas disfrutando de nuestro mejor amigo. No nos engañemos, ellas lo quieren igual que nosotros ¿Porque no dárselo?


Si después de ver esto, estás deseando hacer alguna de estas guarradas, no te cortes, en Relax Venus tienes las mejores putas en Sabadell con las que tener sexo seguro. Y están dispuestas a… TODO. ¿A qué estás esperando?

Call Now Button
WhatsApp chat